Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

"WALT DISNEY WORLD RESORT"

Es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.
La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas solo el parque conocido como Magic Kingdom, más tarde se fueron añadiendo al complejo los parques temáticos Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.
Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El área total de la propiedad cuenta con más de 8.094 ha y es el complejo de parques témáticos más grande del mundo, a pesar de que en la última década, grandes extensiones de terreno se han vendido para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida pero no administrada por Disney.

En 1960, Walt Disney tuvo una visión para crear un parque temático que sería más grande y elaborado que Disneyland. También imaginó lugares de hospedaje para los huéspedes del parque, además de un gran parque industrial, una terminal y un aeropuerto de estilo futurista. Las ideas originales de Disney sufrieron algunos cambios después de su muerte, sobre todo por su idea de Epcot Center como una ciudad del futuro, algunos de sus planes se incorporaron a la comunidad de Celebration en Florida, mucho después.
Walt Disney concentró su atención en este proyecto tanto antes como después de su participación en la feria mundial de Nueva York de 1964, pero falleció en diciembre de 1966, casi 5 años antes de que su visión fuera por fin una realidad.


La República de los Niños de La Plata, la fuente de inspiración de Disney


Después de la muerte de Walt Disney, el nombre "Disney World" fue elegido y presentado en un estilo de letras modernas a diferencia del estilo de Disneyland. Para reforzar el nombre y la imagen nuevas, el símbolo oficial de Disney World sería una letra D de tamaño grande con la cara de Mickey, sin embargo a pesar de que se mantiene el tipo de letra, el símbolo original fue dejado de usar oficialmente en 1996.
El complejo cuenta con 4 parques temáticos, cada uno representado por un símbolo normalmente situado en el medio de cada parque:
  • Magic Kingdom (El Castillo de Cenicienta)
  • Epcot (La esfera geodésica de Spaceship Earth)
  • Disney's Hollywood Studios (El sombrero de mago)
  • Animal Kingdom (El árbol de la vida)



También cuenta con 2 parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, y el complejo deportivo Disney's Wide World of Sports.
Tiene un área conocida como Downtown Disney, que consiste en 3 secciones (Marketplace, Pleasure Island, and West Side); en esta área se encuentran muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento como House of Blues, un restaurante Planet Hollywood y un show permanente de Cirque du Soleil.
Adicionalmente, en el complejo se encuentran 23 hoteles y complejos vacacionales de propiedad de la compañía Disney y 10 hoteles de otras compañías.


*... ! ...*... ! ...*MAGIC KINGOM O REINO ENCANTADO:

Tiene como tema principal el Castillo de Cenicienta.
Abierto el 1 de octubre de 1971, es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo. Fue diseñado y construido por WED Emprises (ahora conocidas como Walt Disney Imagineering), la disposición de las áreas y las atracciones del parque son similares a las de Disneyland en Anahein, California, abierto en 1955. El record de visitas fue conseguido en 2006 cuando 16,640,000 visitantes llegaron al parque

/*/*/*Areas de Magic Kingdom:
En los mapas se lista alrededor de 48 atracciones ubicadas en 7 areas temáticas.
Walt Disney World Railroad recorre el perímetro del parque y posee estaciones en Main Street, U.S.A, Frontierland, y Mickey's Toontown Fair.

1)  '''...***MAIN STREET:

Main Street, de Magic Kingdom ofrece algunos estilos que poseen influencia en ciudades del país como Missouri y New England. Esto se aprecia más en el área de las cuatro esquinas, donde cada edificio representa el estilo arquitectónico de un pueblo o ciudad.
Main Street, está definida por las tiendas en sus perímetros, que venden alimentos y mercadería. La decoración se debe a una ciudad de principios de siglo 20, a la niñez de Walt Disney y al pueblo de La Dama y el Vagabundo. La ciudad en forma de calle le proporciona al huésped información turística acerca del parque. Posee una peluquería original al servicio del visitante.
Más allá del final de Main Street se encuentra Cinderella Castle. Aunque solamente posee 189 pies de altura (55m) de alto, se beneficia de una técnica conocida como perspectiva forzada. A lo largo de Main Street, U.S.A los edificios en primer plano son más anchos que los del segundo, y los del segundo son más anchos que los del tercero.

2)  '''...***ADVENTURELAND:

Adventureland representa el misterio de la exploración de tierras desconocidas. Es tematizada para asemejarse a las selvas remotas de África, Asia, el Medio Oriente, Sudamérica y el Pacífico del sur, con una representación de pueblo nativos del caribe. Contiene paseos clásicos tales como Pirates of the Caribbean y Jungle Cruise Riverboat.

*********Atracciones:

  • Pirates of the Caribbean
  • Enchanted Tiki Room
  • Swiss Family Treehouse
  • Jungle Cruise
  • The Magic Carpets of Aladdin

********Entretenimiento:

  • Captain Jack Sparrow's Pirate Tutorial
    • Un desfile y entretenimiento en el que los visitantes pueden conocer al capitán Jack Sparrow y a otros personajes de la película Piratas del Caribe.
    • 

3)  '''...***FRONTIERLAND:

Frontierland representa el viejo oeste salvaje donde habitan los vaqueros e indios, e invita al visitante a explorar los misterios de los ríos de América.

*********Atracciones:
  • Big Thunder Mountain
  • Tom Sawyer Island
  • Country Bear Jamboree
  • Splash Mountain





6)  '''...***TOMORROWLAND:

En las palabras de Walt Disney: "mañana puede ser un momento maravilloso. Nuestros científicos están abriendo las puertas del espacio con logros que beneficiarán a nuestros descendientes y hasta nuestra generación. Las atracciones de Tomorrowland fueron diseñadas para invitarlos a participar de lo que será nuestro futuro."
Tomorrowland esta tematizada en lo que sería un puerto espacial.

*********Atracciones:

  • Astro Orbiter
  • Stitch's Great Escape!
  • Buzz Lightyear's
  • Spin Tomorrowland Speedway
  • Carousel of Progress
  • Tomorrowland Transit Authority
  • Monsters, Inc. Laugh Floor
  • Space Mountain
  • 


7)  '''...***MICKEY´S TOONTOWN FAIR:

Un área clásica de Disneyland, en ella se encuentran la casa de Mickey, la casa de Minnie, el barco de Donald entre otras atracciones

***********Atracciones:
  • The Barnstormer
  • Minnie's Country House
  • Donald's Boat Toontown
  • Hall of Fame
  • Mickey's Country House
  • 



*... ! ...*... ! ...*EPCOT:

Epcot es un parque temático localizado en Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida. Fue el segundo parque que abrió sus puertas en Disney World después de Magic Kingdom. Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica. Fue inaugurado en octubre de 1982 con el nombre de Epcot Center, el cual fue cambiado a Epcot desde 1993. Fue el parque más grande de Disney hasta la apertura de Animal Kingdom en 1998.


El nombre Epcot viene del acrónimo EPCOT que significa Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow en inglés). La idea original de Walt Disney era construir una ciudad utópica del futuro que sirviera de modelo al mundo como una comunidad que fuera el lugar de residencia de miles de personas y que contara con negocios, edificios comunitarios, escuelas, complejos recreacionales y edificios residenciales. El sistema de transporte sería a través de monorraíles y el tráfico estaría por debajo de la superficie de la ciudad, permitiendo el paso libre de peatones en las calles. Después de la muerte de Walt Disney, la compañía decidió que no le interesaba entrar en el negocio de construir y administrar una ciudad, así que se decidió cambiar la idea original por la de un parque temático que tratara de reflejar las ideas originales de Disney para Epcot. Al inaugurarse el parque en 1982, se le llamó Epcot Center; en 1994 se le cambió el nombre a EPCOT 94 y luego a EPCOT 95 un año después. En 1996, el parque fue llamado simplemente Epcot; se le quitó el acrónimo debido a que ya no reflejaba las ideas originales de Disney sobre una ciudad del futuro.

*********ATRACCIONES:
  • Spaceship Earth
  • Innoventions
  • Universe of Energy
  • Mission: SPACE
  • Test Track
  • The Seas with Nemo and Friends
  • The Land
  • Imagination!
  • Wonders of Life




*... ! ...*... ! ...*DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS:

Disney's Hollywood Studios es un parque temático localizado en Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida en Estados Unidos. Abrió sus puertas en mayo de 1989 y tiene una extensión de 546 000 m². El tema del parque son las películas realizadas en Hollywood y programas de televisión.
La idea de construir los estudios Disney MGM comenzó en Epcot, cuando se buscaba crear una nueva atracción con un tema sobre el cine. Después de que el presidente de Disney, Michael Eisner, viera los planos, pidió que la nueva atracción fuera construida en un nuevo parque dedicado al cine, Hollywood y a la industria del entretenimiento.
EL concepto original de los estudios Disney MGM era funcionar no solo como un parque temático sino como estudios de cine y televisión completos. Cuando Disney MGM abrió sus puertas en 1989, tenía 2 áreas dedicadas a estudios de producción y animación, en las cuales se produjeron varios proyectos de Disney y los estudios se utilizaron en la filmación de diversos proyectos de otras compañías.


1)'''...***HOLLYWOOD BOULEVARD:

En Hollywood Boulevard se encuentran restaurantes y tiendas que venden mercadería de Disney. También se puede ver el desfile "Disney Stars and Motor Cars Parade." Esta área del parque se parece a Main Street USA en Magic Kingdom, pero en un estilo más acorde con un parque con el tema del cine.

***********ATRACCIONES:
  • The great movie Ride




2)'''...***ECHO LAKE:

************Atracciones:
  • Star Tours.
  • Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!.
  • Sounds Dangerous.


    3)'''...***STREETS OF AMERICA:
    ************Atracciones:
    • Jim Henson's MuppetVision 3D.
    • Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show.
    • Honey I Shrunk The Kids Movie Set.
    • Los Power Rangers de 5 generaciones: Wild Force, Ninja Storm, Dino Thunder, S.P.D. y los últimos Mystic Force. Varias apariciones a lo largo del día.
    • Mulch, Sweat y Sheers se pueden ver varias veces en el día.

    4)'''...***MICKEY AVENUE:
    ************Atracciones:
  • The Disney-MGM Studios Backlot Tour.
  • Walt Disney: One Man's Dream.
  • Journey Into Narnia: Creating the Lion, the Witch and the Wardrobe

      
      5)'''...***ANIMATION COURTYARD:
      ************Atracciones:
    • Voyage of The Little Mermaid.
    • The Magic of Disney Animation.
    • Playhouse Disney Live on Stage.



6)'''...***SUNSET BOULEVARD:

************Atracciones:

  • Beauty and the Beast Live on Stage.
  • Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith,
  • The Twilight Zone Tower of Terror.
  • Fantasmic!.



*... ! ...*... ! ...*ANIMAL KINGDOM:

Animal Kingdom (reino de los animales) es un parque temático localizado en Walt Disney World en Florida, Estados Unidos. Es el parque temático de Disney más grande del mundo, con una extensión de 2 km². Es el primer parque ambientado sobre el tema de conservación de la vida animal; una filosofía que el mismo Walt Disney compartía.



Disney's Animal Kingdom es uno de los parques temáticos de Walt Disney World. Fue en enero de 1990, cuando se decidió la construcción de este parque, su inicio fue a comienzos de 1995, pero abrió al público el 22 de abril de 1998. Es por tanto el último parque abierto por Disney en la zona de Orlando. Es un parque de animales salvajes, dinosaurios y personajes animales creados por la imaginación de Disney. Explora cada rincón del parque y descubre criaturas de todos tipos y tamaños – desde las esculturas en Safari Village, hasta las criaturas alrededor del Árbol de la Vida y los grandes dinosaurios en Dinoland U.S.A. Los animales rondan libremente en sus hábitat naturales, de modo que pueden ser observados por los visitantes del parque.
Este lugar es como un libro de cuentos traído a la vida real, viviendo una aventura llena de criaturas reales y fantásticas. Encuentra nuevas emociones entre las misteriosas cumbres de "Expedition Everest", un tren de alta velocidad que recorren las montañas del Himalaya custiodadas por el Yeti. Desde una explosión pasando entre meteoros ardientes y feroces dinosaurios, a un viaje a través del tiempo en una montaña rusa giratoria, cada giro trae inesperadas maravillas. Se puede ir a un safari a través de 110 acres de sabana africana para encontar la fauna salvaje que habita libremente en este lugar. Se puede dar una mirada en tercera dimensión al mundo desde los ojos de un insecto. En el parque temático Disney's Animal Kingdom, cada sendero invita a explorar sorpresas de la naturaleza combinadas con el encanto de Disney.
En el centro del parque se encuentra "Tree of Life", que es lo que simboliza a Animal Kingdom igual que el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

************Divisiones del Parque:
  • Oasis
  • Discovery Island
  • Camp Minnie-Mickey
  • Africa
  • Rafiki's Planet Watch
  • Asia
  • Dinoland U.S.A
************Atracciones:

  • Kilimanjaro Safaris
  • Expedition Everest-Legend of the Forbidden Mountain
  • Kali River Rapids
  • DINOSAUR
  • Primeval Whirl
  • Pangani Forest Exploration Train
  • Habitat Habit!
  • The Boneyard
  • Pocahontas and Her Forest Friends
  • Wildlife Express Train
  • Triceratop Spin
  • Tree of Life
  • Flights of Wonder
  • Maharajah Jungle Trek
  • It's Tough to be a Bug!
  • The Oasis Exhibist
  • Greeting Trails
  • Conservation Station

Animal Kingdom, igual que todos los demás parques, no está solamente compuesto de atracciones, sino que también hay desfiles, pirotécnicos, festivales, shows en vivo, etc. En Animal Kingdom se hace presente el desfile Mickey's Jammin' Jungle, un desfile donde se presentan los grandes personajes de las películas de Disney referidas al reino animal (El Rey León, El Libro de la Selva, etc). También están los shows en vivo como Festival of the Lion King y Tarzan ROCKs!. En el "Camp Minni-Mickey" se encuentran personajes de las películas de Disney esperando para tomarse fotos con los visitantes.





      >.<!!!!!


4)  '''...***LIBERTY SQUARE:

Esta área del parque se basa en un pueblo americano revolucionario. Los ríos de Magic Kingdom que pasan por Liberty Square son recorridos por el catamarán Liberty Belle Riverboat. Liberty Square es el hogar de clásicas atracciones como Haunted Mansion y Hall of Presidents.

******* Atracciones:

  • Hall of Presidents
  • Liberty Square Riverboat
  • The Haunted Mansion

    5)  '''...***FANTASYLAND:
    En las palabras de Walt Disney: "Fantasyland se dedica a los jóvenes en el corazón y a los que creen que cuando se sueña con una estrella, los sueños se vuelven realidad" Fantasyland esta tematizado en una mundo de carnavales medievales. *********Atracciones:
    • Ariel's Grotto
    • Peter Pan's Flight
    • Cinderella's Golden Carousel
    • Snow Whites Scary Adventures
    • Dumbo the Flying Elephant
    • Winnie the Pooh
    • It's a Small World
    • Pooh's Playful Spot
    • Mad Tea Party
    • Mickey's PhilharMagic

    ************Entretenimiento:

    • Dream Along with Mickey
    • Let's Have a Ball
    • Ariels Grotto
    • Fantasyland Character Festival
    • Sword in the Stone
    • Celebrate it ,Shake it ,Move it Parade
    • Celebrate a dream come true
    • 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario